Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas mas frecuentes que recibimos en Aula Sur.


¿Cuáles son los requisitos para ingresar al Campus Virtual?

Podrás acceder al Campus Virtual desde cualquier computadora conectada a internet, con internet Explorer 7.0+, Mozilla Firefox o Google Chrome.
El Campus Virtual esta on-line las 24 hs del día. Podrás conectarte en cualquier momento y lugar, y los profesores se conectan varias veces al día para ir respondiendo tus consultas.


¿Puedo realizar el curso desde cualquier parte del país?

Los cursos que ofrece Aula Sur, se desarrollan íntegramente con la modalidad a distancia, por lo que no necesitas concurrir a clases. Todo el proceso de aprendizaje lo realizarás en nuestro campus virtual: realizar consultas, participar en foros de distintos temas de interés, descargar materiales de estudio, rendir exámenes, descargar trabajos prácticos y comunicarte con tus compañeros y profesores.


¿Qué tipo de materiales de estudio recibo?

Dentro del Campus Virtual se encuentra el material de estudio en formato PDF para imprimirlo y guardarlo en su computadora. Además hay videos, imágenes y presentaciones anexas si el curso lo requiere.


¿Cómo son los trabajos prácticos y evaluaciones?

Al final del curso hay una evaluación final no presencial. Todo el proceso es a través del campus virtual.


¿Qué días puedo acceder al Curso? ¿Debo cumplir algún horario?

El Campus Virtual esta habilitado las 24 horas del día para realizar el curso en los horarios y días que tengas disponibles.


¿Tengo que cumplir con fechas de entregas para los trabajos prácticos? ¿Hay exámenes?

Las fechas fijadas para cumplir con las evaluaciones y trabajos prácticos son comunicadas al comenzar el curso.


¿Qué sucede si una vez inscripto no puedo cumplir con el curso dentro del plazo asignado?

Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, de mal interpretación de contenidos académicos contenidos en la cursada, de agenda, de salud, u otros, de los alumnos. Una vez abonado el curso no pueden hacerse modificaciones de fecha de cursada o traspaso de saldo para otro curso/persona.


¿Cómo inscribirse en un curso?

Para inscribirte a un curso, tienes que dirigirte a la institución que patrocina el curso.


¿Problemas al Descargar Archivos (material, prácticos)?

Recomendamos instalar el navegador FireFox haciendo clic en la siguiente dirección: http://www.mozilla.com/es-AR/?gclid=CK_svp7d8qECFdEe7god5A0Lng

Por último si no puedes abrir el documento, instala nuevamente el programa adobe reader: http://get.adobe.com/es/reader/

Última modificación: martes, 31 de marzo de 2015, 14:08